El Soporte para Windows 8.1 ha finalizado


Según las declaraciones de Microsoft Chile y TrioLabs, El soporte oficial de Windows 8.1 ha terminado tras de 9 años de su lanzamiento de la actualización de Windows 8 el fracaso del S.O., TrioLabs te recomienda que puedes actualizar Windows 10 (pero también con la versiones LTSC) y Windows 11 para migrar al nuevo PC que pueden mejorar su seguridad, los soportes oficiales de Windows 7 con actualizaciones de seguridad extendidas y también Windows 10 para procesadores de Clover Trail de Intel (Versión 1607), TrioLabs extenderá el fin de soporte indefinido que anunció el octubre del año pasado que extiende 10 años más y será el 10 de Enero de 2033 por según Microsoft, vea la información importante sobre el fin de soporte para Win8.1.

Visita el sitio web de fin de soporte para Win8.1: Microsoft

Calendario que muestra el fin de soporte de este S.O.

Afiche que muestra el fin de soporte oficial para Windows 8.1.

--------------------------------------------------

Todo el mundo sabe que las grandes compañías tienen en mente renovar cada cierto tiempo sus productos. En el campo de los smartphones esto ocurre todos los años y en el caso de muchos programas también. Sin embargo, es muy habitual que algún software se mantenga en el tiempo durante más tiempo del que te puedes imaginar, como es el caso de los sistemas operativos que se renuevan cada poco tiempo con actualizaciones y parches.

Lo estamos viendo con Windows 11, pero eso también significa que otros productos de la casa de Redmond se quedan sin atención de manera definitiva hoy mismo. Y es que hace tres años que te contábamos que había que pagar para seguir usando Windows 8 e incluso windows 7, algo que en la administración alemana se ha hecho para mantener el uso seguro de sus equipos.

Pero esto ya se ha acabado y ahora solo queda una única solución si quieres seguir usando ese ordenador: instalar una versión de Windows mucho más moderna. Y aquí se plantea una cuestión importante que ha atormentado en su día a los usuarios de este sistema operativo y es esa ‘barrera’ que la compañía ha puesto para que no todos los ordenadores tengan Windows 11 que es el chip TPM 2.0 de obligada instalación. Por lo tanto, Windows 10 se postula como el sistema operativo a instalar si no quieres renovar tu equipo por completo.

Fuente: Diario AS

Comentarios

Entradas populares